Audiencias 'Supervivientes' sube con su cambio de día y lidera frente al bajón de 'Hermanos'

PlayStation Plus ya suma más de 7,9 millones de suscriptores

CIFRAS

Por Javier Rodriguez

El 1 de Noviembre 2014 | 19:24

Una cifra muy por debajo de los esperado si tenemos en cuenta la cantidad de consolas PlayStation vendidas en todo el mundo.

Sony Computer Entertainment ha anunciado que PlayStation Plus, el servicio de suscripción de la compañía, ya cuenta con más de 7,9 millones de usuarios a través de todas sus plataformas, una cifra muy por debajo si tenemos en cuenta la cantidad total de consolas PlayStation vendidas en todo el mundo.

La cifra la ha revelado el mismísimo Kaz Hirai, presidente y director ejecutivo de Sony, en la reunión de inversores celebrada ayer por la compañía. Sin embargo, no se ha dado otro tipo de detalles como la cantidad de suscriptores de cada consola, aunque a principios de este año, Sony reveló que la cantidad de usuarios del servicio de suscripción había crecido en un 90 por ciento tras el lanzamiento de PlayStation 4.

PlayStation Plus Noviembre 2014

Los juegos para este mes de noviembre

Precisamente, hace unos días se anunciaron los juegos que recibirán los sucriptores de PS Plus en noviembre de 2014, títulos que llegaría tanto a Europa como Norteamérica, según informó el medio IGN. Un mes que destaca por la ausencia de títulos triple A, con 'The Binding of Isaac: Rebirth' o 'Escape Plan' como los juegos más interesantes del mes.

Podéis comprobar la lista completa de los juegos de noviembre aquí.

Artículos recomendados