Última hora Carlos III regresa al trabajo

Prueba gratis el multijugador de 'Call of Duty: Modern Warfare 2': fechas, horas y detalles

ALÍSTATE GRATIS

Prueba gratis el multijugador de 'Call of Duty: Modern Warfare 2': fechas, horas y detalles

Oriol Vall-llovera Por Oriol Vall-llovera

El 15 de Diciembre 2022 | 13:05

Si todavía no has probado el modo multijugador de la última entrega de 'CoD', esta será tu oportunidad. Eso sí, ten en cuenta que se trata de una promoción limitada, tanto en el tiempo como con el contenido.

No ha pasado mucho tiempo desde su lanzamiento, pero la primera prueba gratuita para el multijugador de 'Call of Duty: Modern Warfare II' ya está aquí. De hecho, estará disponible hoy mismo en todas las plataformas y nos permitirá disfrutar de varios modos de juego y de unos cuantos mapas. Evidentemente, se trata de una promoción limitada, pero sí es lo suficientemente larga como para que le saquéis provecho. La prueba comenzará hoy, 15 de diciembre de 2022, a las 19:00 horas (horario peninsular español) y terminará el próximo 19 de diciembre de 2022 a la misma hora. En efecto, son un total de cinco días para disfrutar del juego.

Team Deathmatch, Hardpoint y más

La prueba gratuita ha sido anunciada a través de la página oficial de 'Call of Duty'. Y se confirma que, durante ese periodo de cinco días, los jugadores podrán competir en los modos Team Deathmatch, Hardpoint, Domination y Kill Confirmed, incluidas las variantes en tercera persona de cada uno de ellos. Además, todos esos modos de juego serán compatibles con los tres mapas que pondrán a nuestra disposición en esta prueba.

Por un lado estarán Farm 18 y El Asilo, que son mapas de tamaño medio centrados en un gran edificio central. Y por otro lado, estará Shipment, que se lanzó recientemente como parte de la actualización de la Temporada 1. Este último ofrece una versión náutica del mapa clásico y recurrente de la saga (apareció por primera vez en 'Call of Duty 4: Modern Warfare'). Además, esta iteración presenta menos puntos de vista y cobertura por lo que ofrece combates muy frenéticos.

'Call of Duty: Modern Warfare II''Call of Duty: Modern Warfare II'

Con respecto al juego en sí, si todavía no lo habéis probado, os recordamos que nosotros publicamos nuestro análisis en progreso. En él, os contamos qué nos ha parecido la campaña. De ella os dijimos que "Volvemos a estar ante una atracción sobre raíles meticulosamente construida para hacernos sentir con más agencia de la que realmente tenemos sobre la acción y aun así sigue siendo absolutamente disfrutable e incluso agradecemos que siga interesando hacer este esfuerzo para sazonar un lanzamiento que atraerá la atención del 99% de sus jugadores por sus contenidos multijugador".

Artículos recomendados