avatar

El próximo título de Retro Studios para Wii U no será un 'Zelda'
NO ES 'ZELDA'

El próximo título de Retro Studios para Wii U no será un 'Zelda'

Retro Studios está trabajando en un juego para Wi U y en medio de los rumores ha salido Shigeru Miyamoto para declarar que no se trata de la saga 'Zelda'.

Por Sergio Castaño
WII WIIU RETRO
Categoría: Noticias
14 de Junio 2012 | 19:20

La desarrolladora propiedad de Nintendoestá ocupada trabajando en un nuevo título de Wii U, pero de acuerdo a las afirmaciones de Miyamoto no se trata de un nuevo 'Zelda'. En declaraciones a IGN, Shigeru Miyamoto dijo que por el momento el desarrollo de otro 'Zelda' para el futuro no está "fuera de la cuestión", sino que "están demasiado ocupados para ese tipo de cosas ahora mismo".

Trabajando en secreto

Retro Studios es conocida por su trabajo en la trilogía de 'Metroid' de Game Cube y Wii. Asegura que está trabajando duro en un título de Wii U, pero hay pocas pistas en cuanto a lo que podría ser o incluso cuando vamos a oír hablar de ello. Se abren las apuestas sobre si se trata de una nueva IP o el retorno de otro de los grandes títulos que han hecho historia en Nintendo.

El próximo título de Retro Studios para Wii U no será un 'Zelda'

Mientras tanto, Miyamoto ha sugerido que el próximo título de 'Zelda' se encuentra todavía en la etapa de planificación por lo que podría pasar un tiempo antes de oír hablar de este también.

Artículos recomendados

 
COMENTARIOS
Puedes y , o comentar rellenando los campos a continuación.