Última hora Belén Esteban revela la duración, los colaboradores y el estilo de 'Ni que fuéramos Sálvame'

El próximo Splatfest de 'Splatoon' dividirá a los fans de Bob Esponja

¿qUIÉN VIVE EN UNA PIÑA DEBAJO DEL MAR?

Por Benjamín Rosa Fernández

El 14 de Abril 2016 | 23:00

Será un Splatfest que unirá las comunidades americanas y europeas.

Ahora que parece que han acabado las actualizaciones importantes de 'Splatoon' para Wii U, el futuro de la comunidad online reside en la eficacia de las actualizaciones de equilibrio del juego así como de lso futuros Splatfest que se vayan a celebrar en el juego. Regularmente, la comunidad del juego se dividirá en dos equipos para batirse en duelos de tinta según una temática especial designada por Nintendo.

Divididos por una sere de dibujos animados de Nickelodeon

Hace unas horas, Nintendo anunció en sus redes sociales cual iba a ser el tema del próximo Splatfest, que unirá los jugadores de Norteamérica con los de Europa, y será nada más y nada menos que los personajes de https://www.zonared.com/noticias/splatoon-transformers-splatfest-americano/. A partir del próximo día 23 de abril, empezará el Splatfest que durará 24 horas y los usuarios tendrán que elegir si su personaje preferido es Bob Esponja o Patricio Estrella. De este modo, los usuarios cuyo personaje preferido sea Bob Esponja irán lideradas por Mar y por el contrario los que prefieran a Patricio Estrella irán comandados por Tina.

Splatoon

Durante el Splatfest se calcularán las victorias que ha conseguido cada equipo además de la aceptación que ha tenido cada uno, de forma que al final del Splatfest se calcularán las victorias y la popularidad de cada equipo y se darán supermoluscos a todos los participantes, que podrán ser entregados a Erie en la plaza central para añadir ranuras de habilidad a nuestro equipamiento o volver a empezar el desbloqueo de habilidades. Como curiosidad, Nintendo en más de una red social ha tenido que poner que van en serio para que no les confundan con una web que parodia la marca de Nintendo, además de que en su día ya pusieron marcas y elementos de la vida real como un Splatfest dedicado a Transformers, pero ésto ya nos lo advertían con un mensaje durante el Testfire.

Artículos recomendados