avatar

El próximo juego de Criterion podría ser un reboot de 'Need for Speed: Underground'
3
TUNING

El próximo juego de Criterion podría ser un reboot de 'Need for Speed: Underground'

Un misterioso logo invita a pensar en un reboot de los juegos de tuning de 'Need for Speed'. Se señala a Criterion como responsables del desarrollo.

PC X360 PS3 WIIU RETRO
Categoría: Noticias
12 de Abril 2013 | 11:48

A la redacción de la web EGM ha llegado mediante una fuente anónima este logo de 'Need for Speed: Underground'. La especulación gira en torno a que se puede tratar de un reboot la línea Underground dentro de 'Need for Speed', hecho por Criterion Games.

Need For Speed: Underground

A raíz de LinkedIn se ha descubierto que trabajadores de Criterion habían registrado como experiencia profesional, el desarrollo de un nuevo juego de velocidad dentro del estudio.

De reboot en reboot

Criterion tras 'Burnout' ya ha rebooteado dos líneas dentro de la franquicia 'Need for Speed'. Primero 'Need for Speed: Hot Pursuit' y el año pasado 'Need for Speed: Most Wanted'. Por lo tanto no sería para nada descabellado que el nuevo juego del estudio fuese 'Need for Speed: Underground'.

La saga Underground nació en las consolas de 128 bits en medio de todo el apogeodelmundo del tuning, a la sombra de películas como 'A Todo Gas'. Hasta la fecha ha habido dos entregas en sobremesa, ¿veremos una tercera de mano de Criterion Games?

Artículos recomendados

 
COMENTARIOS
Puedes y , o comentar rellenando los campos a continuación.