El próximo 'Duke Nukem' podría ser un juego de acción y rol

EN PERSPECTIVA CENITAL

Por Sergio Mediavilla

El 3 de Febrero 2014 | 13:11

El próximo título de la franquicia, aún no anunciado, podría tratarse de un juego cenital de acción y rol según ha revelado la misteriosa web que hace referencia a él.

Este fin de semana una misteriosa web ha dejado entrever el anuncio para finales de este mes de una nueva entrega de la franquicia 'Duke Nukem'. Aunque a las pocas horas de lanzarse la web dejó de funcionar, los responsables de AllGamesBeta han publicado la traducción del texto que en ella aparecía.

Nuevo título de acción y rol

Según el mensaje que ha traducido el portal, el próximo título, que podría denominarse 'Mass Destruction', sería un juego de acción y rol desde una perspectiva cenital, algo que vendría acompañado de informaciones sobre sus plataformas de lanzamiento, en las que se encontraría el PC y PlayStation 4.

Duke Nukem

Por ahora no se han dado más detalles al respecto, aunque la fecha de la web nos emplazaba a finales de mes para conocer más información sobre este proyecto, que según el texto empleado en ella llegaría a la nueva generación de consolas, aunque sólo aparecería listada la nueva plataforma de Sony Computer Entertainment.

Artículos recomendados