avatar

El próximo DLC de 'Resident Evil 7' estará protagonizado por Chris Redfield
5
UN VIEJO CONOCIDO

El próximo DLC de 'Resident Evil 7' estará protagonizado por Chris Redfield

Este DLC gratuito llamado 'Not a Hero' trae de vuelta a un viejo conocido de la saga 'Resident Evil'.

Por Manu Delgado
PC XOne PS4
Categoría: Noticias
24 de Febrero 2017 | 10:10

'Resident Evil 7' recibirá próximamente un nuevo contenido descargable gratuito tal y como había desvelado Capcom en sus planes de expansión para esta nueva entrega de la saga. Ya sabíamos que este DLC iba a llegar en primavera y que lo iba a hacer de forma totalmente gratuita para los poseedores del juego, lo que no sabíamos era que lo iba a protagonizar un viejo conocido de la franquicia.

La vuelta del chico duro

Tal y como ha anunciado Capcom a través de su cuenta oficial en Twitter, 'Not a Hero' -así se llama este nuevo DLC de 'Resident Evil 7'- estará protagonizado por Chris Redfield, el chico duro que ha estado presente en los videojuegos y películas de la saga prácticamente desde su primera entrega. En las capturas que acompañan al tweet podemos ver el nuevo modelado de este personaje, que llega ahora adaptado a las tecnologías actuales.

Por el momento son pocos los detalles que sabemos sobre la trama que seguirá el DLC 'Not a Hero', aunque Capcom ha indicado que se tratará de una "historia independiente". Al parecer Chris Redfield llega al mundo de 'Resident Evil 7' para perseguir a algo o a alguien, aunque como decimos todavía no sabemos qué misión tendrá que ejecutar. Ni siquiera se conoce todavía la fecha de lanzamiento de este episodio descargable, así que habrá que esperar un poco más para desvelar el misterio.

'Not a Hero'

El primer DLC gratuito

Este nuevo DLC será el tercero que recibirá 'Resident Evil 7', aunque tendrá el honor de ser el primero que llegue de forma gratuita. Los dos anteriores capítulos descargables forman parte del contenido de pago del juego, que se puede desbloquear tanto con el pase de temporada como pagando independientemente por ellos. El primero, 'Grabaciones Inéditas Vol. 1', estuvo disponible en PS4 desde el lanzamiento del juego principal, mientras que el segundo, 'Grabaciones Inéditas Vol. 2', se lanzó el pasado 14 de febrero. Ambos llegaron de forma anticipada a PS4, sufriendo un retraso pactado en PC y Xbox One.

Artículos recomendados

 
COMENTARIOS
Puedes y , o comentar rellenando los campos a continuación.