Última hora Belén Esteban revela la duración, los colaboradores y el estilo de 'Ni que fuéramos Sálvame'

'Resident Evil VII', segundo pack de DLC ya disponible en PS4

GRABACIONES INÉDITAS VOL. 2

'Resident Evil VII', segundo pack de DLC ya disponible en PS4

Daniel G. Astarloa Por Daniel G. Astarloa

El 14 de Febrero 2017 | 12:43

El segundo volumen de 'Grabaciones inéditas' ya está disponible para su descarga para los usuarios del pase de temporada del juego o nuevos compradores.

Los fans del terror tienen un motivo para celebrar este San Valentín de forma sangrienta. Ya está disponible para PS4 el segundo pack de contenido descargable de 'Resident Evil VII', el cual recibe el título de "Grabaciones Inéditas Vol. 2". En el caso de PC y Xbox One pasará a estar disponible el próximo 21 de febrero.

Este nuevo contenido descargable incluye principalmente dos nuevos niveles: el primero de ellos recibe el nombre de '21', y en él tomamos nos enfrentamos a Lucas Baker en un nuevo juego mortal. El segundo contenido consiste en 'Daughters', en el que pasamos a ver la vida cotidiana de los Baker antes de la locura que supone 'Resident Evil VII' y así poder pasar a conocer algo mejor la historia de la sádica familia.

A estos dos nuevos escenarios hay que sumarle un nuevo modo de juego, titulado con el nombre de 'Jack's 55th Birthday'. En él servimos al mismísimo Jack Baker patriarca de la macabra familia, y tendremos la misión de entregarle toda una multitud de regalos por una fecha tan especial en un tiempo contrarreloj que nos animará a darnos prisa si no queremos decepcionar a nuestro nuevo amo.

Regresa a la mansión Baker

Rebienvenido a la familia

Este segundo pack de contenido se une al anteriormente disponible desde el lanzamiento del juego en PS4, "Grabaciones Inéditas Vol. 1". Ambos se pueden obtener de forma conjunta con el pase de temporada del juego o de forma separada al precio de 14,99€, a elección de los compradores.

Este no será el único contenido descargable de la séptima entrega de la saga de terror. A lo largo de la primavera Capcom tiene planeado publicar "Not a hero", una campaña adicional del juego independiente a la historia del modo historia principal que contará con otro hilo narrativo. Lo mejor sobre este futuro contenido es que será gratuito para todos los usuarios del juego, ofreciéndose como optativo para quien lo desee.

Artículos recomendados