Audiencias ‘Asalto al poder’ da la sorpresa de la noche

La próxima semana empieza la beta abierta multijugador de 'Crysis 3'

PRUEBAS

Por Raúl Manero

El 24 de Enero 2013 | 11:29

La beta permanecerá abierta durante dos semanas, empezando el próximo martes 29 de enero y finalizando el martes 12 de febrero.

Hoy los seguidores de 'Crysis', la saga creada por Crytek y que estrenará el próximo mes de febrero la tercera aprte, se han levanatdo con grandes noticias y es que 'Crysis 3' contará con una beta abierta multijugador para todos los usuarios, tanto de Xbox 360, PlayStation 3 como PC que estén dispuestos a ayudar a la desarrolladora durante un par de semanas. El período exacto de la beta será de dos semanas, empezando el próximo martes 29 de enero y finalizando el martes 12 de febrero y contará con dos mapas donde libraremos los combates y dos modos de juego multijugador por equipos.

La mejor experiencia multijugador de la saga

Cevat Yerli, presidente de Crytek, aseguró que con esta nueva entrega de 'Crysis' han conseguido crear la experiencia multijugador más completa de la saga:"Hemos escuchado muy atentamente a nuestros fans y hemos añadido nuevas características jugables como el nuevo modo Hunter, nuevas y devastadoras armas como el arco Predator, así como muchas opciones que deberéis ir desbloqueando, un nuevo sistema de mejoras revisado y características sociales como el New York Feed". En lo que respecta a New York Feed, el presidente de Crytek ha explicado que es una especie de red social interna del título en la que los jugadores irán recibiendo notificaciones de los logros que van consiguiendo sus amigos así como de los desafíos que van completando.

La próxima semana empieza la beta abierta multijugador de 'Crysis 3'

Para acabar solo queda recordar que 'Crysis 3' saldrá a la venta el próximo viernes 22 de febrero para la consola de Microsoft, Xbox 360, la consola PlayStation 3 de Sony y PC.

Artículos recomendados