Última hora Lista de concursantes de 'Pekín Express'

'Prototype 2' encabeza la lista de los juegos más vendidos en Reino Unido durante la última semana

TOP UK

Por Andrés García Carabantes

El 30 de Abril 2012 | 11:12

'The Witcher 2: Enhanced Edition', que fue el que más recaudó durante la semana pasada, se lleva un fuerte revés y baja a la sexta plaza, mientras que 'Mass Effect 3' sube una.

'Prototype 2' ha llegado como su protagonista: arrasando con todo lo que se encuentra. En este caso el juego no busca venganza, pero aun así cosechará el éxito sin mayores dificultades, pues ha superado a rivales de la talla de 'FIFA Street' o 'FIFA 12', las mejores bazas de Electronic Arts, que, como cada semana, siguen ahí arriba.

La acción triunfa... a medias

La semana pasada era 'The Witcher 2: Enhanced Edition', y esta 'Prototype 2'. Está claro que los juegos de aventuras y acción llaman bastante la atención de la gente, pero sólo de forma temporal. Lo que realmente siempre se mantiene arriba son los deportes, como podemos apreciar una semana más.

1 - 'Prototype 2'

2 - 'FIFA Street'

3 - 'FIFA 12'

4 - 'Mass Effect 3'

5 - 'Kinect Star Wars'

6 - 'The Witcher 2: Assassins of Kings Enhanced Edition'

7 - 'Tiger Woods PGA Tour 13'

8 - 'Battlefield 3'

9 - 'Mario & Sonic en los Juegos Olímpicos London 2012'

10 - 'Saints Row: The Third'

Prototype 2

'Kinect Star Wars' baja otro puesto, o mejor dicho, intercambia su plaza con 'Mass Effect 3', que se coloca donde antes estaba el juego de Lucasarts. 'Modern Warfare 3' sale de la lista, cosa no del todo sorprendente visto que últimamente el público no anda muy contento con el juego de Activision, y entran 'Mario y Sonic en los juegos olímpicos London 2012' y 'Saints Row: The Third', al cual hacía tiempo que no se le veía. Ah, y 'Skyrim' baja de la octava plaza a la decimotercera, pero seguro que acaba volviendo arriba.

Artículos recomendados