Última hora Carlos III regresa al trabajo

La protagonista por defecto de 'Mass Effect 3' será pelirroja, termina la encuesta de BioWare

VOTACIÓN FINALIZADA

Por Arturo Bracero

El 29 de Agosto 2011 | 17:45

Ponemos cara a la FemShep de 'Mass Effect 3', ha ganado el modelo pelirrojo cuadruplicando en votos a la segunda clasificada.

BioWare inició hace unas semanas una encuesta para que los propios fans eligieran en Facebook a la protagonista femenina de 'Mass Effect 3', y ya tenemos ganadora, una atractiva pelirroja con pecas.

Mass Effect 3

El título, al igual que los anteriores, nos permitirá elegir el sexo de nuestro personaje al comenzar la partida, y aunque la personalización de su aspecto físico puede ser total, siempre podemos dejar el modelo por defecto, cuya versión femenina es conocida como FemShep. Además, esta joven será la portada de la edición coleccionista en 'Mass Effect 3', y es que ha contado con más de 19.000 votos en Facebook, cuadruplicando los resultados de la segunda , con el pelo rubio.

'Mass Effect', la fórmula mágica de BioWare

'Mass Effect 3' llegará el 9 de marzo de 2012, y nos propondrá una aventura de ciencia ficción, mezclando shooter y rol de forma magistral, utilizando una fórmula que triunfó desde el lanzamiento de 'Mass Effect' en 2007.

Artículos recomendados