Última hora Mediaset retransmitirá el GP de España de Fórmula 1 tras llegar a un acuerdo con DAZN

BioWare inicia una votación para elegir al protagonista femenino de 'Mass Effect 3'

¡VOTA A TU FAVORITA!

Por Arturo Bracero

El 26 de Julio 2011 | 10:40

'Mass Effect 3' tendrá el protagonista femenino que decidan los usuarios a través de una votación en la página de Facebook de BioWare.

Cada vez son más los desarrolladores que utilizan las redes sociales para decidir aspectos de sus videojuegos. Dar a los fans la oportunidad de elegir crea un vínculo especial con el título y mejora la percepción que tienen los usuarios de la compañía.

Mass Effect 2

BioWare lo sabe bien, así que ha decidido dejar en nuestras manos el aspecto predefinido del protagonista femenino en 'Mass Effect 3'. Hay seis opciones distintas, que han sido publicadas en su página de Facebook. Cada "Me gusta" en una foto cuenta como un voto, y por el momento va ganando el modelo número cinco.

Seis Shephards distintas

Recordamos que se trata únicamente del modelo predefinido, y en cualquier caso se podrá modificar la apariencia, tanto si elegimos hombre como mujer, de nuestro personaje. Una de las señas de identidad que ha tenido la saga Mass Effect, la personalización, no se perderá en la nueva entrega.

'Mass Effect 3' llegará a PlayStation 3, Xbox 360 y PC en marzo de 2012. A continuación os dejamos con las seis candidatas a protagonizar la nueva aventura de BioWare.

Artículos recomendados