Audiencias ‘Factor X’ pincha frente a ‘El 1%’

La proposición de un final alternativo para 'Mass Effect 3' recauda 80.000 euros

PRUEBA LOGRADA

Por Nacho Requena

El 26 de Marzo 2012 | 01:40

La iniciativa se puso en marcha prácticamente a los pocos días de salir el juego y todo lo recaudado irá a parar a Child's Play.

La iniciativa para lograr un nuevo final de 'Mass Effect 3' ha tenido sus frutos. Hace unos días Ray Myzuka, cofundador de Bioware, destacó que el próximo mes de abril darán las respuestas que los seguidores están buscando al final de la saga (en forma de nuevo contenido).

Sin embargo, para llegar a este punto los usuarios de 'Mass Effect' se han movilizado en masa con donaciones hasta de dinero. Esta iniactiva tenía como objetivo recaudar una cantidad que, posteriormente, sería donada a Child's Play, una organización se que encarga de repartir juegos y consolas a los niños en hospitales.

mass effect 3

Fin a la recaudación

Con motivo del anuncio del señor Ray Myzuka, los seguidores han parado de aceptar donaciones una vez que se ha llegado a la cifra de 80.000 dólares.

Los creadores de esta campaña esperan entregar en las próximas semanas todo lo recaudado a Child's Play, dejando bien claro que lo obtenido no va a parar ni a arcas propias ni a la propia compañía canadiense.

Artículos recomendados