Exclusiva Adiós a 'Mejor llama a Kiko' en Mediaset

Ray Muzyka, cofundador de Bioware, habla sobre el final de 'Mass Effect 3' en su blog

¿Y AHORA?

Por Nacho Requena

El 21 de Marzo 2012 | 17:40

El cofundador del estudio destaca que "la reacción apasionada de algunos de nuestros jugadores más fieles" no se la esperaban.

Desde que 'Mass Effect 3' se puso a la venta el pasado 9 de marzo, la críticas en todo el mundo no han cesado. El principal causante de éstas es el desenlace de la obra de Bioware, que no ha gustado al 97% de los usuarios según una encuesta en la propia web del estudio.

Después de tanto revuelo, Ray Muzyka, cofundador de Bioware, ha hablado sobre el final de la epopeya espacial de Shepard. Para éste: "La reacción apasionada de algunos de nuestros jugadores más fieles al desenlace de 'Mass Effect 3' es algo que realmente nos sorprendió. Este es un tema que nos preocupa profundamente, y vamos a responder de una manera justa y oportuna. Ya estamos trabajando duro".

Mass Effect 3

Y tendremos respuestas

Muzyka ha destacado que el equipo está trabajando duro para ofrecer más respuestas a todos los jugadores. Para ello, durante el mes de abril se anunciarán una serie de contenidos descargables que explicarán algunos hechos acontecidos durante la aventura.

De igual manera, el cofundador de Bioware también ha pedido "respeto" a los usuarios que no están haciendo críticas constructivas sino destructivas. Además, ha resaltado que "siguen escuchando" a la comunidad, pero que esto no quita que 'Mass Effect 3' sea el juego "más grande jamás lanzado por su estudio".

Artículos recomendados