Pronto tendremos merchandising oficial de 'Five Nights at Freddy's'

COLECCIONISMO

Por Benjamín Rosa Fernández

El 19 de Enero 2016 | 18:10

Scott Cawthon se ha aliado para hacer peluches y mucho más de Freddy Fazbear y sus amigos.

Cuando una serie se hace popular más allá del medio original, suele pasar con que se hace merchandising de él en grandes cantidades para aprovechar el tirón comercial que tienen además de darle a los fans oportunidad de tener productos oficiales relacionados con una de sus series favoritas. A mediados de 2014 se puso muy de moda la serie 'Five Nights at Freddy's,c on cuatro entregas de éxito en el plazo de doce meses, y el spinoff 'FNAF World' que llegará en unas pocas semanas, con lo que la llegada de 'Five Nights at Freddy's' al merchandising para jóvenes era algo que esperar.

Pronto nos abordarán los peluches

La fabricante de figuras Funko ha anunciado que ha llegado a un acuerdo con Scott Cawthon para que sean ellos los encargados de hacer la primera ronda de merchandising oficial de 'Fiva Nights at Freddy's'. Funko no ha tardado en anunciar que están fabricando peluches de dieciséis pulgadas así como otros más pequeños de seis pulgadas, figuras aleatorias de pequeño tamaño, sets de figuras articuladas, llaveros e incluso topes para lápices.

Five Nights at Freddys

Es de esperar que en los próximos meses estén disponibles en tiendas online como Amazon, o incluso en comercios españoles como Carrefour o Game, que suelen acoger cada vez más este merchandising oficial de juegos populares o en tiendas más especializadas en merchandising de juegos y cómics.

Artículos recomendados