Exclusiva Adiós a 'Mejor llama a Kiko' en Mediaset

'Project Zero: Maiden of Black Water' ya es calificado y sus notas están decepcionando a los fans

DECEPCIÓN GENERAL

Por Sergio Carlos González Sanz

El 20 de Octubre 2015 | 06:34

El nuevo título de Wii U que saldrá a la venta en Europa el 30 de octubre no alcanza la nota mínima en algunas revistas internacionales.

Hace tan solo unas horas os contábamos que la versión occidental de 'Project Zero: Maiden of Black Water' iba a llegar a Occidente para Wii U con censura en sus trajes, pues aquellos vestidos algo picantes y que estén por decirlo claramente subidos de tono estarían excluidos, algo que en Japón no ha pasado.

Jarro de agua fría

Lo que ahora os contamos es que la prensa nacional e internacional ya está calificando este nuevo título, que si bien por aquí ha recibido calificaciones medianamente notables, en los Estados Unidos se ha dado un fuerte golpe. Lejos de las revistas dedicadas exclusivamente a Nintendo donde se ha llevado notas más potentes, en otras webs ha llegado incluso a suspender como en Destructoid.

Por lo general ha predominado el 7 sobre 10, pero esa pequeña disyuntiva entre ponerle o no el notable es algo que se refleja incluso en Metacritic, donde tiene en estos momentos un 67 sobre 100, algo que ni mucho menos cumple las expectativas de aquellos que esperaban el regreso de la saga tras un par de entregas sin ver la luz en Europa.

zero

El próximo 30 de octubre estará a la venta en Europa en una edición para coleccionistas con caja metálica y que no va a contar con prácticamente unidades, de modo que si estáis interesados en haceros con ella va a tocar darse prisa. En muchos portales está ya agotado y tiene pinta de ser uno de esos juegos que con el paso de los año estará a altos precios en los portales de compraventa.

Nintendo Everything - Pulgar arriba

GameRevolution - 4.5 / 5

Nintendo World Report - 8.5 / 10

IGN - 7 / 10

Nintendo Life - 7 / 10

Videogamer - 7 / 10

Game Informer - 5.5 / 10

GameSpot - 5 / 10

GamesRadar - 2.5 / 5

Destructoid - 4 / 10

Artículos recomendados