Exclusiva Adiós a 'Mejor llama a Kiko' en Mediaset

'Project Zero: Maiden of Black Water' censura la ropa subida de tono en Occidente

WII U

Por Sergio Carlos González Sanz

El 20 de Octubre 2015 | 04:48

El inminente título para Wii U ha llegado a las tiendas norteamericanas y está a punto de hacerlo en Europa. Por desgracia, el juego llegará censurado.

Estamos a muy pocos días para que Wii U reciba uno de los títulos que más ha pasado desapercibido por el radar de los más de 10 millones de usuarios de la máquina en la actualidad, y esto no es algo casual sino que se debe en gran medida por la ausencia de las últimas entregas en Occidente, de modo que los usuarios de las generaciones actuales no conocen en muchos casos de qué se trata 'Project Zero: Maiden of Black Water'.

Nada de ropa interior ni trajes provocativos

Pero lo importante es que está finalizado y a punto de llegar a los estantes de los comercios europeos. El problema es lo que acabamos de conocer acerca de la versión occidental, que ya se encuentra a disposición de los usuarios norteamericanos. Según nos han contado, los trajes que estaban subidos de tono tal como se muestra en la imagen, han sido eliminados en Occidente, así que se confirma que el juego estará censurado en el otro lado del charco y seguramente también lo esté en Occidente al tratarse de la misma versión.

project

Hace unos días se confirmó que los trajes de Zelda y Samus Aran en su versión Zero Suit estarían incorporados de manera gratuita en la lista de atuendos de este 'Project Zero: Maiden of Black Water', pero por desgracia este contenido ha sido eliminado. Cabe decir que en Zonared estamos en contra de que se utilice la figura femenina como objeto; cualquier acto de sexualidad en el videojuego no nos gusta, pero en este caso quizá era algo exagerado.

En cualquier caso, lo importante es que el día 30 de octubre lo tendremos en tiendas y es a partir de entonces cuando podréis leer nuestro respectivo análisis, pues hay voces que apuntan que el juego no está ni mucho menos a la altura de lo que cabría esperar de una obra de esta índole.

Artículos recomendados