Última hora Carlos III regresa al trabajo

Nuevos scans de 'Project X Zone 2' muestran a Ryu, Phoenix Wright, Maya y más en gameplay

FAMITSU

Por Sergio Carlos González Sanz

El 13 de Mayo 2015 | 06:54

La obra de Monolith Soft. reunirá los mejores personajes de Capcom, Bandai Namco y SEGA en exclusiva para 3DS.

Si ayer conocíamos que 'Project x Zone 2' había confirmado en la revista Famitsu nuevos personajes y la vuelta de otros que ya estuvieron presentes en la primera entrega, ahora os traemos unos scans de la misma revista en la que se ve claramente a personajes míticos de Capcom, una de las tres compañías que conforman este triángulo de compañías.

Información con cuentagotas

scan

El crossover, secuela del bien recibido por tanto crítica como público 'Project X Zone', reunirá personajes propios de SEGA, Capcom y Bandai Namco, tendrá lugar diez años después de los hechos de la primera entrega y promete novedades jugables que traten de paliar aquellos problemas que acusaron los usuarios del juego original y que lo alejaron de la excelencia.

scan

Esta vez todo se quiere dejar bien preparado para que 'Project X Zone 2' sea ese exclusivo third-party que todos los usuarios de Nintendo 3DS buscan y que, por suerte, nos llegará a Europa este otoño. La revista Famitsu se ha encargado una vez más de desvelar más información al respecto y tal y como veis en el scan se puede ver a Ryu y Ken ('Street Fighter'), Phoenix Wright y Maya (Estos dos últimos de la saga 'Ace Attorney'), Mega Man, Chris Redfield... así como tres capturas en las que se promete una leve mejora gráfica que puede ser muy significativa. Estos son los personajes confirmados hasta la fecha:

Nuevos personajes

Phoenix Wright (Phoenix Wright: Ace Attorney)

Maya Fey (Phoenix Wright: Ace Attorney)

Axel Stone (voz interpretada por Tomokazu Sugita) (Bare Knuckle)

Aty (Summon Night 3)

Nana Kazuki (God Eater 2)

Ciel Alencon (God Eater 2)

Personajes que vuelven

Ryu (Street Fighter)

Ken (Street Fighter)

Gemini Sunrise (Sakura Wars)

Sakura Shinguji (Sakura Wars)

scan

El tiempo dirá si 'Project X Zone 2: Brave New World' fue capaz de mejorar a su antecesor, pero desde Monolith Soft. aseguran estar trabajando para pulir todas aquellas flaquezas y lograr un imprescindible para las bibliotecas de los usuarios de 3DS.

Artículos recomendados