Audiencias 'Supervivientes' sube con su cambio de día y lidera frente al bajón de 'Hermanos'

'Project X Zone 2' confirma nuevos personajes y la vuelta de otros procedentes del original

NINTENDO 3DS

Por Sergio Carlos González Sanz

El 12 de Mayo 2015 | 13:41

La revista Famitsu ha confirmado la presencia de nuevos personajes y caras conocidas en este esperado crossover para 3DS.

Hace unas semanas se confirmó la existencia de la continuación de uno de los crossovers más interesantes de los últimos años. Un trabajo de Monolith Soft. donde se juntaban personajes de tanto Bandai Namco como SEGA y Capcom; un juego de estrategia por turnos cuyo primer episodios recibió muy buenas críticas y que desde luego se trata de una de las piezas más buscadas por los coleccionsitas de juegos pertenecientes a Nintendo 3DS.

project

'Project X Zone 2' será también exclusivo para la portátil estereoscópica y llegará a las tiendas en formato tanto físico como digital este otoño. La historia tendrá lugar 10 años más tarde de lo visto en el primer episodio y promete muchas novedades, entre ellas, nuevos personajes. Hoy se han confirmado algunos de los que harán por primera vez acto de presencia y otros ya vistos en el original:

Nuevos personajes

Phoenix Wright (Phoenix Wright: Ace Attorney)

Maya Fey (Phoenix Wright: Ace Attorney)

Axel Stone (voz interpretada por Tomokazu Sugita) (Bare Knuckle)

Aty (Summon Night 3)

Nana Kazuki (God Eater 2)

Ciel Alencon (God Eater 2)

Personajes que vuelven

Ryu (Street Fighter)

Ken (Street Fighter)

Gemini Sunrise (Sakura Wars)

Sakura Shinguji (Sakura Wars)

Cómo no, ha sido la revista Famitsu la encargada de darnos esta noticia. Esperamos que durante el E3 o a más tardar en el Tokyo Game Show de este año podamos probar algún tipo de demo y veamos más en detalle todo lo que tiene que ofrecernos 'Project X Zone 2: Brave New World', una de las pocas grandes producciones third-party de Nintendo en su portátil tridimensional.

Si hacemos caso a la entrevista realizada al productor del título, Kensuke Tsukanaka, de Bandai Namco, y otros miembros de Monolith Soft., el feedback de los usuarios será muy tenido en cuenta de cara al desarrollo del juego para que no se repitan los errores del pasado y haya opiniones más unánimes.

Artículos recomendados