Última hora Belén Esteban revela la duración, los colaboradores y el estilo de 'Ni que fuéramos Sálvame'

Hacer 'Project X Zone 2' ha sido un placer para el productor del título

COLABORACIÓN SEGA - CAPCOM - BANDAI

Por Sergio Carlos González Sanz

El 22 de Septiembre 2015 | 06:47

Kensuke Tsukanaka está encantado con el resultado del título y asegura que la colaboración con SEGA, Bandai y Capcom ha estado dominada por el respeto.

Durante el Tokyo Game Show 2015 que ha tenido lugar en la capital nipona a lo largo de este fin de semana hemos conocido la fecha de decenas de títulos así como unos cuantos detalles acerca de su desarrollo. Hay compañías que han estado especialmente activas y pendientes de sus fans a lo largo del fin de semana, y una de ellas ha sido Capcom, que con su inminente en Japón 'Project X Zone 2', ha presentado no pocos personajes así como el día de lanzamiento del título en Europa: 19 de febrero de 2016.

Buen rollo entre ellos

SEGA, Bandai Namco y Capcom, tres de las grandes para dar luz a un proyecto colaborativo donde leste tridente sabía a lo que se enfrentaba gracias a la primera incursión de lo que ya es saga en Nintendo 3DS hace un par de años. Para el productor de la obra Kensuke Tsukanaka, que ha charlado con Destructoid, trabajar con ellos ha sido algo que sin lugar a dudas repetiría, y es que el respeto mutuo ha provocado que todas las ideas se hayan conseguido materializar e introducir en el título, que insistimos está al caer en Japón (12 de noviembre).

x zone

"Tenemos el objetivo de encontrar nuevos fans con un reparto todavía más grande. Queremos que la gente vea un nuevo personaje y la gente se pregunte: "¿a qué juego pertenece?". Es prioritatio que se involucren todavía más si cabe con la industria en su conjunto."

Bandai Namco, Capcom y SEGA han podido trabajar juntos ya que entre todos existe un respeto mutuo muy desarrollado. "También hemos colaborado entre nosotros desde hace años, así que no hubo demasiados problemas para crear desarrollar este proyecto. La rivalidad todavía está ahí, pero es meramente amistosa".

Esperemos que el título consigna cumplir las expectativas y esas novedades que se avecinan sean suficientes para mejorar lo visto en la primera entrega, cuyo resultado general fue bastante notable.

Artículos recomendados