avatar

'Project X Zone 2: Brave New Word' traerá de vuelta a Saya
FAMITSU

'Project X Zone 2: Brave New Word' traerá de vuelta a Saya

Famitsu sigue desvelando nuevos detalles de uno de los juegos más esperados para Nintendo 3DS.

Por Sergio Carlos González Sanz
3DS
Categoría: Noticias
19 de Agosto 2015 | 08:03

La revista Famitsu ha llegado ya a los comercios nipones y como suele ser habitual ha venido cargada de reportajes, análisis, entrevista y avances de las obras que están por llegar. Uno de esos títulos es 'Project X Zone 2: Brave New Word', que aterrizará en el país del Sol Naciente el próximo 12 de noviembre en exclusiva para Nintendo 3DS.

Más personajes confirmados

Esta secuela, desarrollada una vez más por Monolith Soft. en donde se mezclan los mundos de SEGA, Capcom y Bandai Namco, tendremos a personajes inéditos en la primera entrega como Phoenix Wright, Maya Fey, Axel Stone, Aty, Nana Kazuki, Ciel Alencon...; a su vez, nuevas caras como Ryu, Ken, Gemini o Sakura Shinguji llegarán por primera vez al título, que se desarrollará 10 años más tarde de los acontecimientos acaecidos en la obra original. Hoy hemos sabido que Saya, la antagonista en 'Namco X Capcom', volverá tras aparecer en el primer episodio de la saga junto con sus secuaces. Esta vez estará acompañada de un nuevo y desconocido personaje.

x zone

Por desgracia, hace unas semanas se comunicó que se nos iba a 2016 en Europa; inicialmente debería habernos llegado a finales de este año, pero por diversos motivos se ha decidido que, al igual que tantos otros que se disfrutarán en 2015 en Norteamérica y Japón, tendremos que seguir esperando. 2016 se postula como un año espectacular para Nintendo 3DS, y este JRPG estratégico hará las delicias de los fans de las tres compañías implicadas en la obra, un golpe de fanservice realizado con mucho cariño y dedicación, por no hablar de la cantidad de horas de juego que nos esperan.

El primero, únicamente en inglés pero comercializado en formato físico, es muy difícil de encontrar hoy en día, así que si estás interesado en hacerte con una copia del título lo mejor será que te des prisa, porque seguramente comience a subir el precio con el paso del tiempo en los portales de compraventa.

Artículos recomendados

 
COMENTARIOS
Puedes y , o comentar rellenando los campos a continuación.