avatar

'Project Treasure', primer gameplay del F2P exclusivo de Wii U
GAMEPLAY

'Project Treasure', primer gameplay del F2P exclusivo de Wii U

El misterioso título de Bandai Namco, bajo la mirada de Katsuhiro Harada (padre de la saga 'Tekken'), nos enseña sus cartas.

Por Álex Llorca
WIIU
Categoría: Noticias
1 de Junio 2015 | 20:47

Anunciar un juego exclusivo para Wii U siempre es una alegría, y si además añadimos que será un free-to-play desarrollado por Bandai Namco y con Katsuhiro Harada (padre de la saga 'Tekken') al frente, ¿cómo os quedáis? Pues como imaginaba, queriendo saber más. Dicho y hecho. Os dejamos con el primer gameplay de 'Project Treasure' (nombre provisional del título) que ha salido a la luz hace escasas horas y en el que ya se puede ir adivinando por dónde van los tiros con este presumible cooperativo a cuatro.

Project Treasure

Exploración, acción y diversión

Fue en enero cuando conocimos por primera vez la existencia de este proyecto que tan en secreto se está llevando. Por entonces se rumoreó mucho con que uno de los personajes que iban a aparecer en el juego iba a ser Kos-Mos de la serie Xenosaga, pero como habéis podido ver en el vídeo, no será así.

El título será totalmente gratuito, lo que no se conoce es si existirá algún tipo de micropago interno. Lo que está claro es que se necesitará de una conexión a Internet, ya que para jugar en cooperativo con tres amigos más vas a tener que estar online. Y esta será la única forma de disfrutar de lo que parece ser un juego de exploración y aventura en tercera persona (aunque una parte del vídeo se puede apreciar la vista en primera persona también) en el que adentrarse en tumbas antiguas y llegar a encontrar el tesoro de turno, parece la clave de todo.

Nos tocará esperar hasta el próximo verano (tal y como nos emplazan en el vídeo) para conocer más en profundidad lo que es un esperanzador título para Wii U y, lo que es más importante aún, en total exclusividad para la consola de Nintendo bajo el sello de Namco Bandai. ¿Ya te estás imaginando matando zombis (sí, es lo que parecen) en compañía de tus amigos?

Artículos recomendados

 
COMENTARIOS
Puedes y , o comentar rellenando los campos a continuación.