Audiencias ‘Supervivientes’ destierra a ‘Una vida menos en Canarias’

Los usuarios especulan con que Kos-Mos de 'Xenosaga' estará en 'Project Treasure'

¿DE INVITADA?

Por Benjamín Rosa Fernández

El 16 de Enero 2015 | 10:26

Comparan una pieza de la imagen mostrada por Bandai Namco con la del personaje de rol sci-fi.

Uno de los anuncios más curiosos que recibimos en el Nintendo Direct del pasado 14 de enero, es que Bandai Namco Games está desarrollando en exclusiva para la Wii U un título muy misterioso. Será un free to play accesible para grupos de cuatro jugadores con Katsuhiro Harada al fondo bajo el nombre de 'Project treasure'.

Empiezan las especulaciones

Y eso es básicamente todo lo que se sabe sobre el juego, puesto que el anuncio ha sido muy parco en detalles y nos ha dejado a muchos con ganas de saber más. Cómo no, varios usuarios han empezado a especular con lo que podría ser el título y algunos han llegado a la conclusión de que entre los personajes que podría tener el juego está Kos-Mos de la serie Xenosaga.

Empiezan los rumores sobre Project Treasure

Para ello han cogido la única imagen en la que se puede ver algo de contenido del juego que son pedazos de arte conceptual de cuatro de los personajes que estarán en 'Project Treasure', y han visto que uno de los personajes tiene muchas facciones y un estilo muy parecido al de Kos-Mos de Xenosaga. Claro que todo esto son especulaciones de usuarios y no hay que tomárselos al pie de la letra y habrá que esperar a que Bandai Namco confirme o desmienta estas especulaciones.

Artículos recomendados