Audiencias 'Supervivientes' sube con su cambio de día y lidera frente al bajón de 'Hermanos'

'Project Spark' estrena beta abierta en Xbox One

BETA ABIERTA

Por Xose Llosa

El 18 de Marzo 2014 | 17:13

Team Dakota y Microsoft anuncian que ya está disponible la beta abierta de 'Project Spark' en la sobremesa.

'Project Spark' hace un par semanas lanzaba la beta cerrada en Xbox One. Tras fases de trabajo dentro del estudio, se comenzaban a distribuir códigos de manera masiva entre los usuarios, que daban acceso al juego de creación del Team Dakota.

Project Spark

Tras un par de semanas en esta fase de distribución de códigos, el Major Nelson anuncia a través de su blog que la beta se abre a todos los usuarios. Desde ya, todo aquel que tenga una Xbox One podrá descargar con total libertad el free-to-play de Microsoft Studios.

Construir y compartir

El gran pretexto de este videojuego es la posibilidad de poder construir todo tipo de juegos, de todos los géneros y características. El acabado artístico de todas las creaciones sigue unas líneas características que recuerdan a títulos como 'Fable', sin embargo, sí es cierto que se encuentran juegos variados en sus mecánicas, desde títulos de rol por turnos, acción, naves, hasta todas las clases y colores de juegos de puzles. Desde esta usuario de Twitch los creadores del título suelen hacer retransmisiones de a menudo.

El juego no solo está disponible en Xbox One, sino que también tiene versión para PC exclusiva en Windows 8. Esta versión lleva varios meses en beta cerrada, y desde ya también se puede descargar la beta abierta a través de este link.

Os dejamos el tráiler de la beta aquí mismo.

Artículos recomendados