avatar

ÚLTIMA HORA En marcha la secuela de 'Joker'
La beta de 'Project Spark' ya se encuentra disponible
7
EN XBOX ONE

La beta de 'Project Spark' ya se encuentra disponible

Microsoft ha anunciado esta tarde que la beta del esperado proyecto ya se encuentra disponible en su nueva plataforma.

Por Sergio Mediavilla
PC X360 XOne RETRO
Categoría: Noticias
4 de Marzo 2014 | 17:05

Durante el día de ayer os comentamos que a lo largo del día de hoy Microsoft Games podría llevar a cabo algún tipo de anuncio referente al proyecto. Finalmente así ha sido, aunque en lugar de anunciar su fecha de lanzamiento, tal y como se esperaba, la compañía ha anunciado que ya se encuentra disponible para su descarga.

Tras Windows 8

Los usuarios de Windows 8 ya pudieron disfrutar de la beta de 'Project Spark hace algún tiempo, pero aquellos que cuentan con una Xbox One entre sus dispositivos de juego esperaban a que la compañía ofreciese una fecha para esta beta, fechada inicialmente para el pasado mes de Febrero.

Project Spark

Hace tan sólo unos días la beta entraba en proceso de certificación para la plataforma, por lo que la llegada de la beta estaba próxima, pero no se ha detallado hasta hoy su disponibilidad, confirmando que aquellos usuarios que participaron en la beta para su versión en PC también tendrán opción de acceder a la misma en esta nueva plataforma.

En este proyecto de Team Dakota podemos crear, jugar y compartir pequeñas aventuras a través de diversos niveles gracias a un potente editor que recuerda a las posibilidades que ofrecían títulos como 'Little Big Planet'.

Artículos recomendados

 
COMENTARIOS
Puedes y , o comentar rellenando los campos a continuación.