'Project Spark' abandona su estado beta con un tráiler de lanzamiento

CREACIÓN

Por Sergio Castaño

El 7 de Octubre 2014 | 12:25

En este juego dejamos volar nuestra imaginación para convertirnos en diseñadores de videojuegos.

Después de varios meses en estado beta, 'Project Spark' abandonará ese estado de juego en desarrollo para lanzarse de forma oficial al mercado. Así lo anuncian sus responsables, que nos animan a entrar en su comunidad y convertirnos en un miembro más de la familia, creando juegos dentro de este juego, mejorando nuestros personajes y probando las creaciones de otros.

Dejamos volar la imaginación

Igual que como pudimos ver hace más de un año ya en el poco conocido 'Gameglobe', este juego es gratuito y facilita a los usuarios unas herramientas de sencillo uso para poder generar sus propios niveles y poco a poco desarrollar todo un videojuego. A medida que realizamos actividades ganamos experiencia y moneda del juego para poder así comprar nuevos contenidos que usar en nuestros diseños.

project spark

Por 40 dólares podemos hacernos con el Starter Pack y ponernos al día de todos los contenidos que se han lanzado hasta ahora, consiguiendo de un plumazo equipamiento y experiencia por valor de 85 dólares. Con este pack además se incluyen aventuras ya diseñadas para jugarlas o modificarlas a nuestro antojo, así como modelos de temáticas diferentes para darle a nuestro juego el aspecto que queramos.

Está disponible para su descarga en Xbox One y PC. Su tráiler de lanzamiento lo podéis ver en esta misma noticia y más abajo veréis numerosas capturas del juego.

Artículos recomendados