Audiencias 'Supervivientes' sube con su cambio de día y lidera frente al bajón de 'Hermanos'

'Project Rap Rabbit' se replantea su financiación tras un batacazo inicial en Kickstarter

SWITCH ES SU PRIORIDAD

'Project Rap Rabbit' se replantea su financiación tras un batacazo inicial en Kickstarter

Por Juan José Cintas 'chibisake'

El 16 de Mayo 2017 | 21:16

El equipo de desarrollo del juego musical 'Project Rap Rabbit' anuncia que se replantearán sus metas de financiación debido al desastroso arranque.

Ayer los creadores de 'PaRappa The Rapper' y 'Gitaroo Man' anunciaron un nuevo proyecto musical titulado 'Project Rap Rabbit' -nombre provisional-. Junto con el anuncio, el equipo anunció que el proyecto saldrá adelante si se logran obtener los fondos necesarios para su desarrollo. Al recurrir al micromecenazgo mediante Kickstarter, necesitan del apoyo económico por parte de un número suficiente de jugadores para poder dar luz verde al proyecto.

La liebre dejó de saltar

Project Rap Rabbit

Han pasado 24 horas desde el anuncio y lo cierto es que la cosa no va especialmente bien. De 855.000 libras esterlinas requeridas, que vienen a ser poco más de un millón de euros, solo se ha logrado obtener 82.237 libras a través de 1.400 mecenas aproximadamente. Cifras muy bajas que podrían, bien mostrar que la burbuja del crowdfunding ha estallado, o simplemente que el juego no interesa lo que esperaban.

No obstante, el equipo de desarrollo no se rinde y ha decidido relajar un poco ciertas condiciones. En una segunda actualización publicada a través de Kickstarter, han anunciado que han decidido rebajar las metas y condiciones de financiación para así poder dar prioridad a una versión de 'Project Rap Rabbit' para Nintendo Switch. Recordemos que las condiciones económicas solicitadas inicialmente para esta versión eran demasiado elevadas, y aunque no desvelan cuáles son las nuevas metas a alcanzar, sí que agradecen a los fans el feedback aportado.

Por el momento nos invitan a esperar a la publicación, "tan pronta como sea posible", del listado actualizado de metas a alcanzar.

Artículos recomendados