'Project Giant Robot' aún sigue en camino para Wii U con una Switch inminente

¿PERO SALDRÁ?

'Project Giant Robot' aún sigue en camino para Wii U con una Switch inminente

Por Benjamín Rosa Fernández

El 26 de Octubre 2016 | 09:39

El título sólo se mostró una vez al público, y parece que se niegan a cancelarlo.

Como parte del anuncio oficial de 'Star Fox Zero' en el E3 de 2014 donde se anunció que Shigeru Miyamoto se iba a encargar de su desarrollo, se anunciaron otros dos juegos que iban a aprovechar todas las posibilidades del mando y los controles del Gamepad de Wii U. Uno de ellos fue 'Project Guard', que se rebautizó como 'Star Fox Guard' para aprovechar el concepto y sacar al mercado un título menor basado en la licencia de 'Star Fox'.

Sigue en un halo de misterio

El otro juego que iba a aprovechar al máximo las opciones de control de Wii U es un tal 'Project Giant Robot', que tuvo unas cuantas sesiones de prueba para la prensa poco después del E3, y después de eso no se sabe nada más. Desde entonces, el juego ha aparecido como futuro lanzamiento para Wii U en numerosas listas de juegos pendientes de salir al mercado en cada uno de los informes fiscales de Nintendo que salen al público, pero nunca hemos visto material nuevo para él.

Project Giant Robot

Hace unos minutos, se han hecho públicos los informes fiscales del último trimestre y con ello, ha salido la lista de juegos pendientes por salir al mercado, tanto de Wii U como de Nintendo 3DS, y 'Project Giant Robot' sigue en la lista de títulos pendientes de salir en la actual sobremesa de Nintendo. La aparición de 'Project Giant Robot' en este tipo de listas es algo habitual, pero esta vez sale cuando a Wii U solamente le quedan cinco meses en el mercado antes del lanzamiento mundial de la esperada Nintendo Switch. A estas alturas, no sería raro ver cómo 'Project Giant Robot', o tiene un lanzamiento sorpresa en la eShop para ser uno de los últimos juegos del catálogo de Wii U, o que se reinvente como juego de Nintendo Switch aunque implique perder los beneficios de aprovechar el control con el Wii U Gamepad.

Artículos recomendados