avatar

'Project Copernicus' es el nombre en clave del futuro MMO de los desarrolladores de 'Kingdoms of Amalur: Reckoning'
3
MASIVO

'Project Copernicus' es el nombre en clave del futuro MMO de los desarrolladores de 'Kingdoms of Amalur: Reckoning'

El juego de 38 Studios tiene fecha oficial: dentro de un año, durante el mes de junio de 2012, y seguramente esperan que sea un éxito de ventas que les ayuden a pagar su deuda.

Por Andrés García Carabantes
PC X360 PS3 RETRO
Categoría: Noticias
21 de Mayo 2012 | 09:00

'Project Copertnicus' llega como la novedad de los desarrolladores de 'Kingoms of Amalur: Reckoning', es decir, 38 Studios, aunque el que lo ha anunciado ha sido Lincoln Chafee, el gobernador de Rhode Island, Estados Unidos, que reveló la fecha durante una rueda de prensa sobre el futuro de la empresa.

Un MMO del que poco se sabe

Chafee no dió más detalles de este futuro juego masivo multijugador online, más allá de que vería la luz en junio de 2013. No se sabe ni para que formato saldrá, aunque lo más probable es que PC sea la plataforma elegida. 38 Studios acaba de pagar su primer cheque para solventar la deuda de 75 millones de dólares que contrajo con la Corporación de Desarrollo Económica de Rhode Island, y por ahora pueden seguir trabajando.

Project Copernicus

La empresa quiere, con este proyecto, seguir recaudando dinero para poder volver a ser una compañía económicamente sana, aunque para ello tienen mucho trabajo por delante, y la semana pasada sus empleados se quedaron sin cobrar. ¿Podrán conseguir aguantar hasta la publicación de este MMO?

Artículos recomendados

 
COMENTARIOS
Puedes y , o comentar rellenando los campos a continuación.