Última hora Carlos III regresa al trabajo

Project CKP de Square Enix ya tiene su teaser interactivo funcionando en Twitch

TWITCH

Por  

El 6 de Abril 2015 | 21:36

Con el hastag #CantKillProgress podéis seguir en directo a través de Twitter los comentarios de la comunidad.

Presentar los videojuegos con una portada de revista, un tráiler, un par de entrevistas... eso son cosas del pasado. El teaser interactivo es el el presente y el futuro. Kojima abrió la veda en las grandes producciones con 'P.T.' y 'Silent Hills', y ahora toma el relevo Square Enix en su facción de desarrollo occidental con Project CKP.

Watch live video from CantKillProgress on www.twitch.tv

Hablábamos del anuncio esta mañana, ya que desde las cuentas oficiales de la compañía nos convocaban al estreno de un teaser interactivo llamado a arrancar hoy lunes. Ya está en marcha, de hecho, está en marcha desde hace unas horas y durará a lo largo de los próximos tres días.

Twitch

Lo que vemos en esta transmisión ininterrumpida a través de Twitch es la grabación de una cámara de seguridad de una celda, con la premisa de que la comunidad cada cierto intervalo de horas toma decisiones acerca de qué sucede. Un poco Twitch Plays Pokémon, pero en este caso para presentar un videojuego.

Reinventarse o morir, y esta es la manera de llevar los teasers un paso más allá. Eso sí, 'P.T.' tuvo mucha más gracias que seguir esta retransmisión.

Por ahora, a pesar de que el teaser está en marcha, las mismas incógnitas que ya poníamos esta mañana sobre la mesa. ¿Nuevo proyecto? ¿Hype para dar bombo a algún desarrollo en marcha como 'Deus Ex: Universe'? Dentro de un par de días tendremos la respuesta, por ahora nos podemos entretener viendo cómo reacciona la gente a este nuevo "teaser interactivo", o a través de Twitter con el hastag (#CantKillProgress).

Artículos recomendados