Última hora Lista completa de concursantes de 'MasterChef Celebrity 9'

'Project CARS' se retrasa de nuevo

2 SEMANAS

Por Javier Rodriguez

El 18 de Febrero 2015 | 20:19

El lanzamiento del esperado juego de conducción de Slightly Mad Studios pasa del 20 de marzo al 2 de abril.

Bandai Namco ha confirmado que 'Project CARS', el esperado juego de conducción de Slightly Mad Studios, ha visto retrasado su lanzamiento dos semanas, hasta el 2 de abril. El retraso afecta a las versiones de PC, PlayStation 4 y Xbox One, mientras que la versión de Wii U, prevista para este año, continúa sin fecha.

Aumenta la espera

La fecha del título fue fijada previamante para el 20 de marzo, eso si, tras ser retrasada de su lanzamiento inicial, previsto para el 18 de noviembre del pasado año. "Mover una fecha de lanzamiento no fue una decisión fácil de tomar, sabiendo que nuestros fans están ansiosos por tener en sus manos 'Project CARS'.", dijo el jefe de Slightly Mad Studios, Ian Bell.

Project CARS

"Pero sabemos que estos días adicionales nos permitirán ofrecer la mejor experiencia de juego que nuestros fans se merecen. Le aseguramos que la espera valdrá la pena cuando el juego llegue a principios de abril.", concluyen.

'Project CARS' es uno de los grandes esperados por los aficionados a los juegos de conducción, el cual contará con una amplia colección de circuitos, y coches de diferentes categorías, como el karting, categoría donde comenzaron algunos de los mejores pilotos del automovilismo.

Artículos recomendados