Última hora Belén Esteban revela la duración, los colaboradores y el estilo de 'Ni que fuéramos Sálvame'

'Project CARS' contará con karts en su amplia colección de coches

KARTING

Por Javier Rodriguez

El 6 de Noviembre 2014 | 19:09

Bandai Namco confirma esta categoria del automovilismo dónde empezaron grandes pilotos como Schumacher, Hamilton o Alonso.

Bandai Namco ha anunciado que 'Project CARS' contará con karts en su amplia colección de coches, ofreciendo carreras para éstos en dos categorías distintas: 125 cc y 250 cc, según ha revelado la compañía a través de una nota de prensa.

Viviremos la emoción del karting

"Como uno de los deportes de motor más accesibles del planeta con la participación de millones de personas cada año, el karting ha sido el punto de partida para muchos pilotos profesionales de carreras, tales como Michael Schumacher, Lewis Hamilton, Juan Pablo Montoya, Danica Patrick, y Jeff Gordon.", señala la nota.

Project CARS Karts

Así, los jugadores de 'Project CARS' serán capaces de experimentar la emoción del karting de dos formas diferentes; con los karts sencillos de 125 cc, ideales para los circuitos cortos, y los más poderosos Superkarts de 250 cc, capaces de alcanzar velocidades superiores a los 250 kmph.

'Project CARS' llegará el 20 de marzo de 2015 a PlayStation 4, Xbox One y PC, contando también con una versión para Wii U prevista para lanzarse en algun momento de 2015.

Artículos recomendados