Audiencias ‘Asalto al poder’ da la sorpresa de la noche

'Project CARS' llegará el 8 de mayo y contará con diferentes opciones gráficas en consolas

NO MÁS RETRASOS

Por Javier Rodriguez

El 16 de Abril 2015 | 12:37

Podemos decir al fin que no habrá más retrasos, y es que el título ya se encontraría en su fase Gold.

Bandai Namco ha confirmado por fin la fecha de lanzamiento de 'Project CARS', que llegará el próximo 8 de mayo a PlayStation 4, Xbox One y PC. Además, el medio Eurogamer ha revelado que las versiones de consolas del nuevo título de carreras de Slightly Mad Studios, contará con diferentes opciones gráficas, similares a la versión de PC.

Ya no habrá más retrasos

La nueva fecha de lanzamiento se anunció poco después de que el estudio diese pistas de que el título ya se encontraba en su fase Gold. Esto significa que 'Porject CARS' ya está completamente terminado, listo para iniciar su producción de copias. Así que podemos decir al fin que no habrá más retrasos, y es que recordemos que el título fijó su lanzamiento inicial para noviembre de 2014, sin embargo, debió ser retrasado en múltiples ocasiones, pasando por los meses de marzo, abril, y finalmente, mayo.

Project CARS

Además de esta buena noticia para los que esperan con ansias este nuevo juego de carreras, el medio Eurogamer ha revelado que las versiones de consolas de 'Project CARS' contarán con diferentes opciones gráficas, similares a las que se encuentran en los títulos de PC.

Tanto la versión para PS4 como la de Xbox One, cuentan ajustes agrupados en diferentes apartados, como "Visual FX" (efectos visuales), "Authenticity" (auteticidad), "Field of View" (campo de visión) y "Movement" (movimiento). Dentro de estos parámetros podremos ajustar los filtros de post-procesamiento, el resplandor de la iluminación, la floración, la suciedad de la pantalla, gotas de lluvia, rayos crepusculares, etc.

Por el momento los chicos de Digital Foundry no han tenido tiempo de comprobar si todas estas opciones tienen un impacto en el rendimiento del juego, aunque Slightly Mad confirmó que 'Project CARS' funcionará a 1080p en PS4, y 900p en Xbox One, ambas versiones a 60fps.

Artículos recomendados