'Project CARS' confirma sus resoluciones en consolas y PC

RESOLUCIONES

Por Javier Rodriguez

El 14 de Abril 2015 | 16:22

Funcionará a 1080p en PS4, 900p en Xbox One, y hasta 12k en PC. Todos ellos a 60fps.

Slightly Mad Studios ha confirmado a través de una sección de preguntas y respuesta frecuentes en su página oficial, las que serán las resoluciones máximas de 'Project CARS', tanto en consolas, como en PC, un aspecto que diferirá considerablemente según la plataforma, aunque en todas las versiones se ha conseguido llegar a los 60fps.

Grandes diferencias entre versiones

Comenzando por la versión de PlayStation 4, la cual pudimos ver a principios de año en un tráiler de su jugabilidad, será capaz de alcanzar los 1080p de resolución, mientras que la versión de Xbox One, se quedará ligeramente atrás llegando a los 900p. Es en el caso de la versión de PC dónde encontramos la mayor diferencia, y es que esta será capaz de llegar a unos impresionantes 12k de resolución, siempre y cuando claro, dispongamos de los componentes necesarios para ello.

Project CARS

Quizá la diferencia entre las resoluciones de PS4 y Xbox One pueden sorprender, después de que el propio estudio se marcase como objetivo llegar a los 1080p y 60fps en ambas versiones.

El FAQ de la web oficial también señala que se ha tenido que prescindir del modo multijugador a pantalla partida para alcanzar los 60fps en todas las versiones del juego, y destacan las características exclusivas de cada plataforma. Mientras que en Xbox One contaremos con la vibración de gatillos, en PlayStation 4, contaremos con los consejos de Ben Collins, ex Stig del popular programa Top Gear, saliendo directamente del altavoz del DualShock 4.

Y si sois de los que esperábais encontrar en la noticia la resolución de la futura versión de Wii U, sabed que aunque no se ha revelado, Slightly Mad promete ofrecer más información sobre esta versión en una futura actualización.

'Project CARS' llegará a mediados del mes de mayo a PC, PS4 y Xbox One, mientras que la versión para Wii U continúa sin fecha.

Artículos recomendados