Audiencias ‘Supervivientes’ destierra a ‘Una vida menos en Canarias’

'El Profesor Layton Vs Ace Attorney' saldrá en Europa a principios de 2014

LANZAMIENTO

Por Xose Llosa

El 7 de Agosto 2013 | 20:29

El juego llegó a las tiendas japonesas a finales del año pasado, y hasta hoy no teníamos confirmación de un lanzamiento para el territorio Europeo.

Sin duda el anuncio del lanzamiento occidental de 'Profesor Layton Vs Ace Attorney' fue la gran sorpresa del Nintendo Direct de esta tarde. Satoru Shibata, Presidente de Nintendo Europa, nos sorprendía en el último momento de la transmisión apareciendo peinado como el conocido abogado de la saga de Capcom, y dando el campanazo con un lanzamiento para principios de 2014.

Satoru Shibata

El juego que cruza la saga de 'Phoenix Wright' con el mítico 'Profesor Layton' salió en Japón a finales de 2013, y hasta la fecha no había noticias sobre un lanzamiento occidental.

En los vídeos relacionados de la noticia podéis verel tráiler de 'Profesor Layton Vs Ace Attorney' que se mostró en el Nintendo Direct hoy.

Fecha también para el nuevo 'Profesor Layton'

En la cita también se dio fecha para 'El Profesor Layton y el Legado de los Ashalanti'. Saldrá el 8 de noviembre tanto en formato físico como en digital. Con esta tercera entrega de la segunda trilogía de 'Profesor Layton', las aventuras en solitario del conocido personaje llegan a su fin.

De otra parte, aún nos mantenemos a la espera de que la nueva entrega de la saga 'Phoenix Wright', 'Phoenix Wright: Ace Attorney Dual Destinies', se ponga a la venta en nuestro territorio. El título llegará solo en formato digital y no estará localizado al castellano.

Artículos recomendados