Audiencias 'Supervivientes' sube con su cambio de día y lidera frente al bajón de 'Hermanos'

El Profesor Genki vuelve a 'Saints Row: The Third' el 17 de enero con Genkibowl VII

LOCURA ANIMAL

Por Pedro Garcés

El 11 de Enero 2012 | 13:17

Nuevas misiones, vehículos y trajes para que los Saints sigan sembrando el caos por Steelport.

Si habéis superado al campaña de 'Saints Row: The Third' y las misiones secundarias son un paseo para vosotros, el mismísimo Profesor Genki os propone un nuevo reto. Genkibowl VII es el primer pack de misiones, trajes y vehículos para el juego de Volition y llega con todos los ingredientes de locura y muerte necesarios.

 Genkibowl VII

Los juegos en los que podrás participar con el pack son Sad Panda, Apocalipsis Genki, Sexy Kitten Yarngasm o Super Ethical PR Opportunity. En todos ellos habrá mucha muerte, destrucción y sobre todo situaciones del todo ridículas. Además llegan las Genki Girls, Angry Tiger y Sexy Kitten para darle un toque de color (más aún) al show televisivo de Genki.

La saga de los Saints sigue ganando seguidores

El juego de THQ ha tenido un gran éxito superando con diferencia los resultados de la segunda entrega de la saga. En los primeros días de diciembre de 2011, el penetrator ya había matado a más de 2 millones de personas y más de 5.800 millones de ciudadanos de Steelport habían muerto a manos de los Saints.

Genkibowl VII estará disponible el 17 de enero para descargar desde Xbox Live, PlayStation Network y Steam. Aquellos que dispongan del Season Pass del juego, podrán obtener el pack de forma gratuita.

Artículos recomendados