Última hora Carlos III regresa al trabajo

El productor de 'Resident Evil 6' asegura que estrenarán algo completamente nuevo en la saga

NOVEDADES

Por José Andrés Cardona Ardid

El 9 de Febrero 2012 | 19:21

Capcom tiene fe en que 'Resident Evil 6' será el mayor 'Resident Evil' de la historia.

En una entrevista a la web IGN, el productor de 'Resident Evil 6', Yoshiaki Hirabayashi, habla sobre esta nueva entrega de la saga de Capcom en la que asegura que están incorporando novedades:

"Siempre hemos trabajado duro para encontrar formas de innovar en la serie con cada nuevo título, y en 'Resident Evil 6' no es diferente. El cooperativo es una forma de introducir nuevas posibilidades en el sistema. No podemos entrar en detalles ahora mismo, pero esperamos que la gente esté ansiosa por escuchar nueva información en los próximos meses".

 Resident Evil 6

A la pregunta sobre la vuelta a los antigus enemigos (Zombis), Yoshiaki Hirabayashi dice que el trailer da pistas sobre lo que nos podemos encontrar en 'Resident Evil 6':

"Hemos dejado indicios en el tráiler en lo que respecta a cómo serán los zombis en el juego, que presentará un nuevo reto para el jugador; ofreceremos más detalles pronto".

El mayor 'Resident Evil'

En Capcom aseguran que están trabajando para que 'Resident Evil 6' sea el mayor título de la saga. Un total de 600 desarrolladores están en pleno trabajo con el juego.

Lo poco que sabemos del juego es que llegará a PlayStation 3, Xbox 360 y PC. Los protagonistas serán los ya conocidos Leon S. Kennedy y Chris Redfield los cuales están evitando que una plaga se extienda por el mundo. Mientras Chris Redfield viajará hasta China para combatir a una amenaza terrorista, Leon tendrá que verse ante la difícil decisión de disparar o no al presidente de los EE.UU infectado por el virus.

Sus historias transcurrirán paralelamente aunque no se descarta que en algún momento se crucen. Además, hay un rumor que apunta a la posibilidad de ver otro personaje jugable en 'Resident Evil 6' que no tiene nada que ver con los ya vistos.

Artículos recomendados