Última hora Carlos III regresa al trabajo

A pesar de los problemas, 'Driveclub' es el juego más vendido de PlayStation 4 en octubre

VENTAS

Por  

El 9 de Noviembre 2014 | 11:13

En la lista de ventas digitales de PlayStation Store para la nueva sobremesa, 'Driveclub' pasa por delante de 'FIFA 15' y 'Minecraft'.

El refranero español dice aquello de "en tiempo de guerra cualquier agujero es trinchera", y esto se puede adaptar a los catálogos de las plataformas de nueva generación. Cuando no hay aún un fondo de armario nutrido en una plataforma, los jugadores nos vamos a las últimas novedades y somos más permisivos con lo que metemos a rodar en nuestros sistemas. En el caso de 'Driveclub' los problemas desde el minuto han sido constantes, y aún hoy, un mes después del lanzamiento, sigue dando errores de desconexiones.

A pesar de todo este culebrón, y de haberse alzado con el dudoso honor de ser el lanzamiento más descalabrado de PlayStation 4, el juego se alza como el título más vendido del mes de octubre en la sobremesa. Por delante de juegos como 'FIFA 15', 'Shadow of Mordor' o 'The Evil Within'... que no es poco.

Driveclub

Esto muestra que la gente llevaba muchísimo tiempo esperando este lanzamiento, y lo cierto es que el juego tiene una pinta espectacular. Aún un paso más allá, lo hemos repetido muchas veces en Zonared, 'Driveclub' en pleno funcionamiento de servidores y opciones es un gran videojuego que plantea funciones sociales muy interesantes.

Este título también ha llegado a las tiendas acompañado de la edición blanca de PlayStation 4, y tras la escasez de unidades que hubo de esta versión con el lanzamiento de 'Destiny', el público se quedó con muchas ganas de cazar una.

Lista de ventas

La lista completa de los 20 títulos más vendidos en la PlayStation Store europea durante el mes de octubre:

1. 'DriveClub'

2. 'Shadow of Mordor'

3. 'Minecraft'

4. 'FIFA 15'

5. 'Battlefield 4'

6. 'The Evil Within'

7. 'Assassin's Creed Freedom Cry'

8. 'Trials Fusion'

9. 'Destiny'

10. 'Assassin's Creed IV Black Flag'

11. 'NBA 2K15'

12. 'The Last of Us Remastered'

13. 'Need for Speed Rivals'

14. 'Outlast'

15. 'Alien: Isolation'

16. 'Oddworld: New 'n' Tasty'

17. 'inFAMOUS First Light'

18. 'Sleeping Dogs Definitive Edition'

19. 'The Legend of Korra'

20. 'Peggle 2'

Artículos recomendados