Última hora Carlos III regresa al trabajo

'Pro Evolution Soccer 2011 3D' es una realidad

FUTBOL 3DS

Por Pedro Garcés

El 7 de Febrero 2011 | 16:55

PES 2011 y Nintendo 3DS compartirán fecha de salida en Europa

Nintendo 3DS sigue incorporando juegos a su lista y la última adquisición ha sido la saga de fútbol 'Pro Evolution Soccer'. Konami ha anunciado que 'PES 2011 3D' saldrá junto a la nueva consola portátil de Nintendo.

PES 2011 3D incorporará una nueva cámara subjetiva en la que podrás ver el campo desde la perspectiva del jugador. El 3D promete dar una mayor claridad a las distancias dentro del campo así como facilitar los pases o los tiros al tener una impresión más "real" del campo.

'Pro Evolution Soccer 2011 3D' es una realidad

El juego para Nintendo 3DS tendrá 60 selecciones nacionales y 170 equipos, y, como sus hermanos mayores, tendrá licencia de la UEFA Champions League. Además podrás crear tu propio equipo para jugar contra otro jugador en modo wireless.

El modo Street Pass será original para la versión de Nintendo 3DS y te indicará cuando un equipo de liga master de otro jugador está cerca. Comparará las estadísticas y decidirá cuál es el equipo más poderoso. Esto te permitirá ascender el ranking de tu equipo y desbloquear selecciones y jugadores clásicos.

'PES 2011 3D' saldrá el 25 de marzo en Europa junto a la nueva consola portátil de Nintendo.

Artículos recomendados