Última hora Lista de concursantes de 'Pekín Express'

El Príncipe Exiliado será el primer DLC para 'Dragon Age II'

DLC ANTICIPADO

Por José Fco. Cedenilla

El 9 de Enero 2011 | 09:49

Electronic Arts vuelve a anunciar una vez más un contenido descargable para un juego antes de su salida al mercado

Electronic Arts ha desvelado el que será el primer contenido descargable para uno de sus títulos estrella de cara al cierre del año fiscal, 'Dragon Age II', segundo opus de la exitosa primera parte desarrollado por BioWare.

El Príncipe Exiliado será el primer DLC para 'Dragon Age II'

Este contenido descargable será totalmente gratuíto para aquellos que hayan reservado el juego antes del 11 de enero, dos meses antes de su fecha de lanzamiento, que será el 11 de marzo, a través de la página web oficial.

Este DLC ya tiene nombre: El Príncipe Exiliado. Para aquellos que se decidan a comprar el juego sin reserva, este DLC estará disponible para su descarga a través del Bazar Xbox Live por 560 microsoft points, aproximadamente 7 euros al cambio.

Un debate que continúa

La controversia vuelve a estar servida una vez más, si bien ya este tipo de estrategias de mercado no sorprende. Desde la aparición de la nueva generación de consolas y sus respectivos portales digitales, prácticamente todas las compañías han intentado sacar beneficios adicionales a largo plazo de los contenidos descargables. Dentro de estas estrategias no todas se mueven en el mismo sentido.

Mientras unas trabajan en nuevo contenido tras la salida del título o lanzan el juego para no retrasar su salida por este motivo, otras deciden no integrar contenido ya acabado en el propio juego para venderlo con posterioridad o en el mismo lanzamiento.

Artículos recomendados