avatar

'Prince Of Persia 2' llegará a Gamestick
ACUERDO ENTRE COMPAÑÍAS

'Prince Of Persia 2' llegará a Gamestick

La compañía responsable de la consola Android afirma haber llegado a un acuerdo con Ubisoft para que el remake del título llegue a su plataforma.

Por Sergio Mediavilla
AND
Categoría: Noticias
5 de Diciembre 2013 | 15:54

Los jugadores más antiguos recordarán con especial cariño las primera entregas de la franquicia 'Prince of Persia'. Unas entregas que poco a poco Ubisoft ha ido adaptando a los nuevos tiempos y dispositivos, como es el caso de los smartphones y tablets, que recibieron los remakes de los dos primeros capítulos.

Rumbo a consola

PlayJam ha anunciado un acuerdo con Ubisoft para que 'Prince of Persia: The Shadow and the Flame', que ya estaba disponible en plataformas móviles funcionando bajo Android e iOS, llegue a su consola Gamestick, que hace uso del sistema desarrollado por Google.

Prince Of Persia

La consola aún no ha llegado a todas las cadenas de distribución, tiene previsto hacerlo a lo largo de este mes, por lo que tampoco podemos confirmar si esta versión del título de Ubisoft estará entre los primeros títulos de su lanzamiento o si tardará un poco más en llegar a la rival de Ouya, la primera consola anunciada bajo Android.

Artículos recomendados

 
COMENTARIOS
Puedes y , o comentar rellenando los campos a continuación.