Así son los primeros 15 minutos de 'The Legend of Zelda: Tri Force Heroes', gameplay

GAMEPLAY

Por  

El 28 de Junio 2015 | 20:28

El cooperativo de 'The Legend of Zelda' se deja ver en un gameplay de 15 minutos.

'The Legend of Zelda: Tri Force Heroes' fue uno de los principales anuncios del Digital Event del E3 2015. Hemos visto varios vídeos gameplay, uno de ellos el del propio anuncio, pero ahora llegan a nuestras pantallas los primeros 15 minutos de gameplay.

Un cuarto de hora para ver cómo funcionan las primeras mecánicas de este spin-off cooperativo, donde realmente los tres Links deben ayudarse para lograr superar los retos de cada escenarios. Es un juego de mazmorras en el que todo el transcurso se basa en lograr superar niveles resolviendo pequeños puzles, o limpiar zonas de enemigos.

En estos primeros minutos podemos ver una de las mecánicas principales que pondremos en marcha, el tótem. Este es movimiento de tiempo limitado mediante el que los tres Links se suben uno sobre otro para lograr alcanzar zonas elevadas.

Lo que sabemos de este 'Zelda' hasta la fecha es que se desarrolla con el motor de 'The Legend of Zelda: A Link Between Worlds', algo evidente al primer vistazo. Además transcurre fuera de la línea temporal de la saga 'Zelda', es un spin-off con todas las letras. El multijugador puede ser en local y en línea, pero no tendrá chat de voz.

La estela de 'Four Swords'

Igual que en su día 'Four Swords' este es un juego para jugar en compañía, y aunque incluya funciones online, la ausencia de chat de voz para coordinarse lo convierte en un candidato 100% recomendable para juntarse con un par de amigos alrededor de una mesa y 3DS en mano echar unas cuantas tardes.

Este ha sido uno de los dos proyectos de 'Zelda' anunciados para Nintendo 3DS durante el E3 2015. 'The Legend of Zelda: Tri Force Heroes' es un juego muy apropiado para jugar con un par de amigos, y llegará a las tiendas a finales de 2015. El otro juego anunciado fue 'Hyrule Warriors Legends', una versión portátil del spin-off que Omega Force desarrolló para Wii U, pero se presenta como una aventura completamente nueva. El musou hará aparición a principios de 2016.

Artículos recomendados