Audiencias 'Supervivientes' sube con su cambio de día y lidera frente al bajón de 'Hermanos'

Primeros detalles de 'Project Re Fantasy', la nueva IP de Atlus

FANTASÍA

Primeros detalles de 'Project Re Fantasy', la nueva IP de Atlus

Daniel G. Astarloa Por Daniel G. Astarloa

El 21 de Diciembre 2016 | 09:20

El misterioso proyecto basado en un mundo fantástico medieval recibe título oficial y unos escasos primeros detalles sobre lo que se acerca antes de su streaming oficial.

Recientemente informábamos de que la compañía Atlus, responsable de grandes sagas RPG como son 'Shin Megami Tensei' o 'Persona', prepara algo nuevo entre manos cuyo anuncio publicará dentro de muy poco. Las primeras declaraciones ya se han adelantado, y con esto podemos hacernos unas ideas básicas de lo que nos espera y empezar a nombrar el título con un nombre oficial: 'Project Re Fantasy'.

Los datos que recibimos amplían la información ya conocida en la anterior noticia gracias a una filtración de la revista japonesa Famitsu que ha sido traducida por el medio Gematsu. Studio Zero, nuevo estudio interno de Atlus, es la encargada del desarrollo de esta nueva franquicia con Katsura Hashino como director, Shigenori Soejima como artista principal y como novedad a destacar Shoji Meguro como el compositor, que se ha encargado con anterioridad de las bandas sonoras de los 'Persona' más recientes, 'Shin Megami Tensei III' y 'Catherine', entre otros. Podemos destacar por tanto que la compañía pone toda la carne en el asador con sus mejores hombres para confiarles el nuevo proyecto.

Atlus se abre camino con una nueva apuesta en el género

Además de confirmar a los responsables del nuevo estudio tenemos los primeros detalles del propio título, los cuales no revelan excesiva información pero enriquecen la imagen que se puede construir sobre él. Algunas imágenes filtradas revelan a un grupo de soldados enfrentándose a un dragón con el título "construyendo nuevas ideas basadas en el pasado"; cuatro personas y un perro en un carruaje con el nombre de "lazos"; y una elfa pelirroja con un chico rubio a caballo para representar el "viaje". Estas tres imágenes parecen representar los principales objetivos del estudio que quieren transmitir en la aventura, y que confirman algunos de los elementos fantásticos que estarán presentes, como elfos y dragones.

Además de esto, el equipo ha dejado caer en una reciente entrevista que es probable que el personaje que fue mostrado en forma de artwork recientemente no sea la protagonista de la historia. Tampoco han querido confirmar ninguna plataforma para la que vaya a ser publicado el juego, más allá de que están centrando su desarrollo para los amantes de los juegos de Atlus y las videoconsolas domésticas.

La nueva información y primeras imágenes de 'Project Re Fantasy' llegarán el 23 de diciembre a través de un streaming oficial de Atlus.

Artículos recomendados