Audiencias 'Supervivientes' sube con su cambio de día y lidera frente al bajón de 'Hermanos'

'Atelier Ryza' se lanzará para PC, PlayStation 4 y Nintendo Switch

NUEVA ALQUIMISTA

'Atelier Ryza' se lanzará para PC, PlayStation 4 y Nintendo Switch

Por Manu Mora

El 28 de Mayo 2019 | 13:59

El nuevo juego de Gust y Koei Tecmo ya tiene plataformas oficiales para su lanzamiento.

Tal y como era de esperar, el recién anunciado 'Atelier Raiza: The Queen of Eternal Darkness and the Secret Hideout' no se quedará solamente en PlayStation 4, sino que saldrá también en PC y Nintendo Switch.

Este es el primero de los detalles que nos dejan Koei Tecmo y Gust sobre su nuevo juego de alquimia a los que se unen el logo y los primeros diseños y bocetos. Tenéis una galería de imágenes al final de la noticia.

También hemos podido conocer algunas cosas más acerca del sistema de batalla, que estará revisado y se complicará un poco más, y en el que influirá la afinidad entre personajes. Igual que ya ocurre con 'Atelier Lulua', aunque de una forma más profunda.

Nueva saga

'Atelier Ryza' es el primer juego de una nueva saga que empezará en otoño para los japoneses y, supuestamente, en primavera para Occidente. Tras dejar de nuevo atrás la historia de Arland con Lulua, ahora iremos a una aventura en la que veremos la evolución de los personajes de la infancia a la adultez.

Ryza es una chica "mediocre" (literalmente la definen así), que no destaca en nada y que vive en un mundo infantiloide en el que es feliz, pero del que tendrá que salir si quiere seguir adelante y demostrar lo que vale.

Ryza

Como hemos dicho antes, habrá un nuevo sistema de "unión" o de relaciones que será muy importante para descubrirlo todo sobre nuestros personajes y conseguir los beneficios que tendrá el llevarnos bien con ellos.

Habrá situaciones "embarazosas", según los productores, pero que en ningún momento desembocarán en posibles romances como ya ocurre con otros juegos en los que se incorpora este sistema.

También se añaden elementos a la recolección, que ahora dependerá de las herramientas que tengamos y de más "detalles" que aún están por mostrarse.

Artículos recomendados