Última hora Lista de concursantes de 'Pekín Express'

Llegan los primeros análisis de 'Grand Theft Auto V' para PlayStation 4 y Xbox One

ANÁLISIS

Por  

El 17 de Noviembre 2014 | 14:03

El juego desembarca envuelto en éxito en las consolas de nueva generación. Vivir la experiencia desde un nuevo punto de vista.

Llegan los primeros análisis de 'Grand Theft Auto V' para las consolas de nueva generación, y la conclusión más inmediata es que el modo en primera persona ha encandilado a toda la prensa internacional.

'Grand Theft Auto V' aparece en la nueva generación tras su paso por PlayStation 3 y Xbox 360. Este salto, os lo mostramos en un artículo reciente demarcando las novedades de la nueva versión, va unos cuantos pasos más allá del típico remake que plaga el catálogo de las nuevas consolas.

Grand Theft Auto V

Los medios destacan el acabado visual de estas nuevas versiones y las nuevas cosas por hacer, pero sobre todo, el modo en primera persona. Este fue un secreto bien guardado en casa de Rockstar que se desveló hace tan solo unos días. La opción de poder saltar entre la tercera persona a la que nos viene acostumbrando la saga desde su tercera entrega y la nueva persona que acerca la experiencia 'GTA' al género shooter, parece una excusa más que suficiente para redescubrir este juego, ya en su origen sobresaliente, desde una nueva perspectiva.

Por aquí os dejamos algunos análisis interesantes:

Gamespot: 9/10

Metro: 10/10

Kotaku: YES

Eurogamer: 10/10

A modo de curiosidad: con 20 reviews a sus espaldas 'Grand Theft Auto V' calza un 97/100 en Metacritic en su versión para PlayStation 4.

Artículos recomendados