Las primeras reacciones alaban 'Spider-Man: Un nuevo universo'

LA MEJOR

Las primeras reacciones alaban 'Spider-Man: Un nuevo universo'

Por Sonia Sarria

El 26 de Noviembre 2018 | 07:31

'Spider-Man: Un nuevo universo' llegará el 21 de diciembre a los cines.

Aunque son pocos los afortunados que ya han podido ver 'Spider-Man: Un nuevo universo', prácticamente podemos asegurar que va a ser un gran éxito.

Casi todas las reacciones de los espectadores la califican como "la mejor película de Spider-Man que se ha hecho hasta ahora" (y alguno que otro también "la mejor película hecha a partir de un cómic"), algo realmente increíble teniendo en cuenta que se trata de una película de animación —que bastante se tienden a infravalorar— y sólo la primera en girar alrededor del Hombre Araña. Cabe decir que todavía no hay ninguna crítica oficial, pero al menos entre el público ha causado furor, y dispara el hype incluso más si cabe.

Desde el primer momento

Durante las ComicCon de Londres y de París ya se proyectaron cuarenta minutos de 'Spider-Man: Un nuevo universo', una parte de la película que encantó a todos los presentes de forma indiscutible. Entre los comentarios de antes y los de ahora, se aplauden el estilo de la cinta y la animación, una mezcla espectacular que supone todo un soplo de aire fresco después de 'Vengadores: Infinity War' o incluso el final de '[i/]https://www.zonared.com/analisis/critica-ant-man-avispa-pelicula-infravalorada-marvel/[i]Ant-Man y la Avispa', que nos dejaron mordiéndonos las uñas a causa de la tensión y el nerviosismo (y el dolor emocional).

Peter, Gwen y Miles

Miles Morales (Shameik Moore) es el protagonista de la película. Es el nuevo Spider-Man, que se convierte en el pupilo de Peter Parker (Jake Johnson), el Spider-Man original de otra realidad alternativa. Juntos, conocerán al resto de versiones de Spider-Man de distintos universos vecinos, con los que se tendrán que forjar una alianza para hacer frente a un peligro que amenaza a todo el multiverso. Producida por Sony, promete superar a 'Venom', que a pesar de su buen recibimiento entre el público, las críticas no la favorecieron especialmente.

Artículos recomendados