Audiencias 'Supervivientes' sube con su cambio de día y lidera frente al bajón de 'Hermanos'

Las primeras invitaciones a 'The Witcher: Adventure Game' han sido enviadas

Por  

El 7 de Agosto 2014 | 18:18

La beta del juego de cartas de 'The Witcher' servirá para probar en primicia GOG Galaxy.

Si fuisteis de los que os registrasteis para acceder a la beta de 'The Witcher Adventure Game', corred a comprobar el correo. La razón para hacerlo es muy simple: la gente de CD Projekt RED ha empezado a enviar las primeras invitaciones para poder catar en primicia este juego de cartas basado en el rico universo del brujo Geralt de Rivia.

Geralt juega a las cartas

La beta de este juego sirve, además, para probar antes que nadie las bondades de la infraestructura de GOG Galaxy, cuyo cliente parece ser la respuesta DRM-Free al todopoderoso Steam. El juego solo incluye por el momento modos multijugador, pero desde CD Projekt nos aseguran que la versión final contará con modos para un jugador y multijugador local.

'The Witcher: Adventure Game'

CD Projekt son conocidos por su compromiso por la calidad y la confianza que depositan siempre en la buena fe de sus fans, razones por las que no suelen incluir DRM alguno en sus lanzamientos. Continuando con las buenas costumbres, no han incluido ningún Acuerdo de Confidencialidad con el que atosigar a los jugadores que les están ayudando en el proceso de testeo. Eso sí, piden amablemente que no se publiquen vídeos con gameplay del juego, afirmando que no sería un contenido representativo de la versión final.

Artículos recomendados