Última hora Carlos III regresa al trabajo

Primeras imágenes y tráiler de 'Starcraft II: Heart of the Swarm'

¡KERRIGAN!

Por Arturo Bracero

El 31 de Mayo 2011 | 09:46

La campaña de 'Starcraft II' dedicada a los Zerg llegará durante el año que viene a PC y Mac.

Poco a poco aparece nueva información sobre 'Starcraft II: Heart of the Swarm', que Blizzard presentó hace unos días en sus oficinas de Irvine, California.

Starcraft II: Heart of the Swarm

Hoy se han dado a conocer las primeras imágenes así como el tráiler del juego, que llegará a PC y Mac a lo largo del 2012. En ellas podemos ver como la historia estará centrada en Kerrigan, que tendrá su propio árbol de habilidades para mejorar a lo largo de las misiones. También se aprecia la Cámara de Evolución, una nueva característica que podría estar orientada a la actualización de unidades, para adaptar el ejército a nuestro gusto.

'Starcraft II: Heart of the Swarm' en vídeo e imágenes

Pero probablemente los cambios que más interesen a los jugadores sean los que afectan al apartado multijugador, estrella de 'Starcraft II: Wings of Liberty'. La desarrolladora todavía no ha dado detalles, pero se rumorea que habrá una beta cerrada a lo largo de los próximos meses, para probar los cambios y hacer los ajustes en función de las observaciones de la comunidad.

Algo similar sucedió con la primera entrega, que fue lanzada el 27 de julio de 2010, pero a la que muchos jugadores pudieron acceder desde primeros de año. Si se cumplen las previsiones del calendario, a finales de año podríamos ser de los primeros afortunados en disfrutar de 'Starcraft II: Heart of the Swarm'.

A continuación os dejamos con las imágenes, también podéis ver el primer tráiler oficial haciendo click aquí.

Artículos recomendados