Primeras imágenes oficiales de 'The Witcher 3: Wild Hunt'

IMÁGENES

Por Israel Carrasco Domínguez

El 6 de Febrero 2013 | 15:03

CD Projekt RED publicó por fin las primeras imágenes a través de GameInformer. Un derroche visual de arte y detalles que podremos disfrutar en 'The Witcher 3'.

La saga 'The Witcher' ya cuenta con un título más en su haber de manera oficial, ya que hace escasos días se anunció su desarrollo y se publicó incluso su primer teaser.

the witcher 3

Ahora venimos a mostraros lo que son las primeras imágenes presumiblemente ingame de lo que será 'The Witcher 3: Wild Hunt'. En ellas podemos ver varios parajes asombrosos, como valles verdes entre montañas nevadas, fauna y peligro de los bosques y cavernas, acantilados y reinos en su escarpada geografía, enemigos, tabernas, el mar embravecido y los viajes en barco. Todo ello estará recogido en la que, según comentarios de CD Projekt RED, será la última cruzada de Geralt de Rivia, al menos por su parte.

De momento solo a tope en PC

'The Witcher 3: Wild Hunt' saldrá solamente en PC, o al menos hasta la fecha es lo que se ha anunciado, a lo largo del próximo año 2014, aprovechando al máximo las nuevas tecnologías de hardware y exprimiendo el nuevo REDengine 3, intentando ser punto de referencia moderno y revolucionar la concepción de los RPG de nueva generación.

A continuación tenéis la galería de imágenes.

Artículos recomendados