avatar

ÚLTIMA HORA Así suena 'Reír', canción con la que Levi Díaz representará a España en Eurovisión Junior 2021
Nuevas imágenes del juego oficial de 'Brave (Indomable)', lo nuevo de Pixar
ESPÍRITU CELTA

Nuevas imágenes del juego oficial de 'Brave (Indomable)', lo nuevo de Pixar

La princesa Merida se deja ver en la versión para PlayStation 3 de 'Brave: El videojuego', que será compatible con Move.

Por Jesús Agudo
PS3
Categoría: Noticias
12 de Abril 2012 | 16:43

A finales de agosto, las salas de cine de todo el mundo estarán un poco más cerca de las Highlands esocesas con el próximo largometraje de Disney y Pixar: 'Brave (Indomable)'. La película contará con un videojuego oficial, firmado por Disney Interactive.

Brave El videojuego

Este nuevo título presenta nuevas imágenes de su versión para PlayStation 3. 'Brave: El Videojuego' nos presentará a Merida, la princesa de Escocia que protagoniza la película. Gracias a la compatibilidad con el mando Move nos convertiremos en profesionales del tiro con arco, como ella.

Tiro con arco o esgrima

También podremos manejar a otros personajes del largometraje, y cambiar las flechas por la espada. Todo mientras recorremos las montañas del norte de Gran Bretaña, llenas de misticismo y espíritu celta. 'Brave: El Videojuego' estará a la venta en verano, a tiempo para acompañar la película. También llegará a Xbox 360, Wii, Nintendo DS, PC y Mac.

Artículos recomendados

 
COMENTARIOS
Puedes y , o comentar rellenando los campos a continuación.