Audiencias ‘Supervivientes’ destierra a ‘Una vida menos en Canarias’

Nuevas imágenes del juego oficial de 'Brave (Indomable)', lo nuevo de Pixar

ESPÍRITU CELTA

Por Jesús Agudo

El 12 de Abril 2012 | 16:43

La princesa Merida se deja ver en la versión para PlayStation 3 de 'Brave: El videojuego', que será compatible con Move.

A finales de agosto, las salas de cine de todo el mundo estarán un poco más cerca de las Highlands esocesas con el próximo largometraje de Disney y Pixar: 'Brave (Indomable)'. La película contará con un videojuego oficial, firmado por Disney Interactive.

Brave El videojuego

Este nuevo título presenta nuevas imágenes de su versión para PlayStation 3. 'Brave: El Videojuego' nos presentará a Merida, la princesa de Escocia que protagoniza la película. Gracias a la compatibilidad con el mando Move nos convertiremos en profesionales del tiro con arco, como ella.

Tiro con arco o esgrima

También podremos manejar a otros personajes del largometraje, y cambiar las flechas por la espada. Todo mientras recorremos las montañas del norte de Gran Bretaña, llenas de misticismo y espíritu celta. 'Brave: El Videojuego' estará a la venta en verano, a tiempo para acompañar la película. También llegará a Xbox 360, Wii, Nintendo DS, PC y Mac.

Artículos recomendados